Espera la segunda temporada de Invincible con este realista cosplay de Atom Eve

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Espera la segunda temporada de Invincible con este realista cosplay de Atom Eve

Invincible es una serie basada en el cómic homónimo que estrenó su primera temporada en el 2021, y tuvo una recepción que la ha valorado como una de las mejores series de ese año. Entre su lore de personajes, uno de los más queridos ha sido Atom Eve.

Atom Eve, también conocida como Samantha Wilkis, es una superheroína con la capacidad de controlar los átomos a voluntad, la cual se ha logrado ganar el cariño de las cosplayer femeninas por su vestuario femenino y sencillo de hacer, así como por su personalidad independiente e independiente y su sentido de la justicia único.

Como una forma de esperar la segunda temporada de Invincible, la usuario de Instagram biologistinbeauty ha hecho un cosplay de Atom Eve que muestra sus poderes, y capta su esencia a la perfección.

El disfraz consiste en unos pantalones cortos rosas unidos a una camisa manga larga roja, con el símbolo de Atom Eve posicionado en su pecho, y unos guantes, también, rosas. Además, la cosplayer usa una peluca pelirroja para lograr una mayor similitud con Atom Eve.

La cosplayer ha dicho que es una gran fanática de Invincible, declarando que está fue una de sus series favoritas del 2021 y le pregunta a sus fanáticos su opinión sobre la serie, además de colocar una frase que dice “¡PIENSA. MARK!!”, la cual hace referencia al final de la serie.

También, biologistinbeauty editó la foto para que pareciera que vuela alto en los cielos, emulando la habilidades de Atom Eve, y añade una foto oficial del personaje para que sus seguidores comparen el parecido que hay entre ambas y dejen sus opiniones de los resultados.

La usuario biologistinbeauty es una cosplayer y modelo de 23 años que cuenta con más de 13k de seguidores en Instagram, y se considera a sí misma como una “Nerd”, además de contar con una cuenta de Tik Tok donde muestra más de los cosplays que ha hecho. En su descripción tiene una frase que dice: “Hay un millón de cosas que no he hecho, pero espera…”.
Si te ha gustado este cosplay, aquí en ChicasCosplay tenemos otros disfraces destacados que pueden ser de tu interés, como este cosplay que muestra a una Tsunade bronceada, o este detallado cosplay de la oficial Jenny de Pokémon.