Esta chica nos regala el cosplay perfecto de Tatsumaki de One Punch Man

Esta chica nos regala el cosplay perfecto de Tatsumaki de One Punch Man

Saitama ha demostrado ser el personaje más fuerte de One Punch Man, pero la pequeña Tatsumaki podría robarle el puesto si este se descuida. Aunque la pequeña ‘tornado’ es conocida como la segunda heroína de rango S más fuerte, los fans de One Punch Man esperan poder verla en el rango más alto muy pronto. Mientras esperan porque esto suceda, qué te parece este cosplay.

Creado por una popular cosplayer llamada @zerhoe_two, la chica nos regala el que, para muchos, podría ser el mejor cosplay live action de Tatsumaki. No mentimos cuando decimos que su parecido es asombroso, pues @zerhoe_two ha cuidado todos los detalles para hacer de su cosplay de Tatsumaki, una obra de arte. Si no puedes esperar, aquí abajo puedes ver a la talentosa @zerhoe_two con su cosplay de Tatsumaki de One Punch Man.

Esta chica nos regala el cosplay perfecto de Tatsumaki (@zerhoe_two)

Sabemos que One Punch Man es una anime muy famoso, aún así quedarás enamorado de Law al ver este cosplay de su versión femenina. Hablando de Tatsumaki, la pequeña niña de cabello verde posee un poder aterrador, incluso Genos se ha visto superado en un par de ocasiones por ella. Además, hablando sobre los últimos capítulos de One Punch Man, Tatsumaki demostró su gran poder al vencer a Psyclops.

No olvides ir a dar un poco de amor al gran trabajo de @zerhoe_two, la cosplayer estará más que agradecida con ello. Además, puedes explorar su contenido, ya que ha creado una gran cantidad de cosplays asombrosos. Por otro lado, Uraraka te hará volar por los cielos gracias a esta modelo y su cosplay. Por cierto, One Punch Man se encuentra cerca de estrenar su tercera temporada animada, no te la puedes perder.