Esta cosmodel ha creado el cosplay perfecto de Raphtalia, waifu de Naofumi

Actualizado el 28/09/2022 08:48

Actualizado el 28/09/2022 08:48

Esta cosmodel ha creado el cosplay perfecto de Raphtalia, waifu de Naofumi

La talentosa cosplayer conocida como @satinstars, ha hecho un gran trabajo para crear uno de los cosplays más asombrosos de la tierna Raphtalia del anime The Rising of the Shield Hero. Por si te perdiste este anime, debes saber que Raphtalia es una fiel seguidora de Naofumi, el cual la rescata de manos de un contrabandista, y así nace una bella relación entre estos personajes. Raphtalia aparece como una adorable niña mapache, pero poco después esta alcanza una edad similar a la de Naofumi.

En la historia, Naofumi es un héroe que solo puede hacer uso de un escudo, por lo cual es bastante vulnerable. Para suerte de Naofumi, Raphtalia es capaz de usar espadas y cualquier tipo de arma, por lo que desde el inicio esta se hace llamar: «la espada del amo Naofumi«.

Si lo tuyo son los cosplays de animes Shōnen, esta cosplayer estadounidense ha sacado de My Hero Academia a la poderosa Mt. Lady, es genial. The Rising of the Shield Hero es bastante lento en cuanto a historia, pero sin duda te deja esperando más en todo momento. Raphtalia se ha vuelto la waifu de muchos fans, y este cosplay de @satinstars solo hará que aumente está cantidad.

No olvides ir a la cuenta de @satinstars a dar un poco de amor a su trabajo, la cosplayer ha creado una gran cantidad de geniales cosplays de chicas de anime y series populares, te volverás un gran fan de esta talentosa chica. Si Raphtalia no es tu favorita, desearás ser Ainz Ooal Gown al ver este cosplay de Albedo creado por @satinstars.