Esta cosplayer reimagina a Daredevil como una mujer en este genial cosplay

Actualizado el 24/10/2022 01:14

Actualizado el 24/10/2022 01:14

Esta cosplayer reimagina a Daredevil como una mujer en este genial cosplay

Marvel es una compañía que tiene un Lore de personajes muy extensos, y uno de los más conocidos siempre ha sido Daredevil, quien fue creado por Stan Lee en 1964 con el objetivo de que las personas ciegas tengan un personaje con el que sentirse identificados.

De hecho, Daredevil es un personaje muy querido entre la comunidad del cosplay debido a su atuendo tan genial, su relación romántica con Elektra Natchios, y su historia tan retorcida y que deja un mensaje de autosuperación. Su popularidad se ha visto potenciada con la serie que fue emitida hace un par de años y la sorprendente aparición que tuvo en Spiderman: No Way Home.

Ahora, graciethecosplaylass hizo un cosplay de Daredevil versión femenina y lo publicó en sus redes sociales, donde ha recibido más de 8.000 reacciones hasta ahora.

Como se puede ver, el cosplay consiste en un leotardo rojo de cuerpo completo, que tiene el símbolo de Daredevil en su pecho junto con otros detalles a lo largo del disfraz, unas botas rojas, y un casco de Daredevil con los ojos rojos. Además, para darle mayor realismo la cosplayer posó en almacenes y la cima de un edificio a mitad de la noche mientras sostenía dos bastones, las armas insignia del Perú.

En la descripción de la foto, graciethecosplaylass escribió «Devil’s Reign», que hace referencia a uno de los últimos cómics de Daredevil. Cabe aclarar, que si bien existe una versión femenina de Daredevil, usada por Elektra, el diseño del cosplay indica que es el traje de Matt Murdock.

La usuaria graciethecosplaylass es una cosplayer, artista y fashionista que ha encarnado a varios personajes de la cultura popular y se presta a colaboraciones y promociones a quienes se contacten con ella a través de un PM. Además, también tiene una cuenta de Twitter, cuyo link deja en su Instagram, donde se pueden ver más cosplays que ella ha hecho.