Esta cosplayer tiene un don para meterse en la piel de los villanos de My Hero Academia

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Esta cosplayer tiene un don para meterse en la piel de los villanos de My Hero Academia

Los villanos, a pesar de ser personajes odiados por muchos, por otro lado, son muy queridos por otras multitudes. Un claro ejemplo de esto son aquellos seguidores de la Liga de Villanos pertenecientes a la serie de My Hero Academia, quienes son los enemigos de nuestro protagonista.

Blood.raven es una streamer que también se dedica al cosplay, y en su colección de representaciones se encuentran villanos tanto de videojuegos como de series. Uno de sus trabajos más aclamados actualmente fue su transformación en Dabi.

Algo característico en la apariencia de Dabi es la presencia de parches de piel quemada sujetas a su cuerpo con grapas médicas. La cosplayer, supo integrar este elemento quedando como un detalle bastante realista con un toque profesional.

Su atuendo consta de un abrigo de cuero de color oscuro con grandes puños de metal en sus mangas, debajo, una camiseta de botones blanca, junto a pantalones y botas de cuero. Básicamente un look agresivo digno de un buen villano como Dabi.

Otro punto a destacar es la calidad fotográfica, la cosplayer, supo hacer un buen trabajo implementando un ambiente y un lenguaje corporal acorde al personaje.

Perteneciente a la misma organización de villanos, Himiko Toga es uno de los personajes más conocidos de la serie, tiendo un cosplay del todo espectacular. Sin embargo no podemos hacer a un lado a los héroes, como Deku, quien gracias a este cosplay ahora es una chica.