Este cosplay de Ahri enamora a los fans de LOL y de KDA por igual

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Este cosplay de Ahri enamora a los fans de LOL y de KDA por igual

Ahri de KDA ha enamorado a los fans de League of Legends, ya sea por su rol como campeona en el videojuego, o como vocalista del ya famoso grupo femenino, KDA, que debutó con la canción «PopStars». Con tantos fans, incluso de personas que no juegan LOL, y ni siquiera lo conocen, solo era cuestión de tiempo para ver todo tipo de cosplays.

En esta ocasión, es la cosplayer Horo Von Kaida, quien ya nos ha sorprendido antes, con un expectacular cosplay de Cubone, de Pokémon. Esta cosplayer tiene la actitud y el talento necesarios para traer a Ahri a la realidad, con un cosplay completo y profesional, que no descuida ni un solo aspecto del mismo.

Lo que más llama la atención son las orejas de zorro, junto a la peluca rubia con degradación en rosa, junto a un maquillaje adecuado, e idéntico al usado por el personaje original. Sin olvidar, claro está, los lentes de contacto de un azul tan llamativo que roba todas las miradas.

Para los detalles más complicados, como es la cola, se utiliza una edición que da la forma de la cola, sin llegar a hacerla muy llamativa. Por último, tenemos algunos corazones y luces sumamente femeninas, que terminan de complementar al personaje.