Este cosplay de la Princesa Peach es digno de un live action de Mario

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Este cosplay de la Princesa Peach es digno de un live action de Mario

Como sabrás el universo de Super Mario está de cumpleaños. Y no un cumpleaños cualquiera, y es que los personajes creados por Shigeru Miyamoto para Nintendo cumplen nada más y nada menos que 35 añazos.

Por eso, no es de extrañar que a la celebración se hayan unido nuestras queridas cosplayers, con un aluvión de cosplays de Mario del que hemos querido rescatar una espectacular princesa Peach.

https://chicascosplay.com/videojuegos/cosplay-peach-bruja-guerrera

Ha sido una cosplayer amateur conocida como Sophie o soupninjaha en Instagram la que ha compartido algunas instantáneas de una Princesa Peach que bien podría hacer acto de presencia en una película de acción real de Mario.

Al igual que sucede con otros e innumerables cosplays de Bowsette que han pasado por aquí, la cosplayer ha sabido trasladar a nuestro mundo el delicado surrealismo del universo Mario.

La Princesa Peach es la chica a la que Mario debe rescatar del «malo-maloso» Bowser, pero no es una chica cualquiera ya que siembra paz y recoge orden en el Reino Champiñón. Una figura de porte regio que ha ido tomando protagonismo conforme los juegos de Mario han ido invadiendo las plataformas de Nintendo estos últimos 35 años.

Su apariencia ha sufrido pocos cambios durante estas tres décadas y media, destacando su conocido vestido rosa y su cabellera rubia, dos rasgos que al parecer en Japón asocian a las viejas monarquías europeas en las que el personaje se inspira.

Por supuesto, la cosplayer ha bordado todos los detalles de la Princesa Peach con una pose digna de formar parte de un óleo regio colgado encima de la chimenea del salón del trono.

Con formación en diseño digital y cierto perfil artístico, Sophie ha conseguido que su cosplay de la Princesa Peach sea uno de los rivales más duros a batir para todas esas cosplayers que quieran prestar servicio y rendir homenaje al emporio Nintendo.