Este cosplay de Neptune te llevará a otra dimensión

Neptune
¡Neptune te muestra el poder de un CPU!

Cuando se habla de JRPG, es imposible no mencionar a Hyperdimension Neptunia. Una saga de videojuegos que ha cautivado a una gran audiencia desde su lanzamiento en 2010.

En esta oportunidad, la artista Stephanie Lanz (stephaniepixxi) ha revivido a la diosa Neptune con este adorable cosplay. De hecho, parece que Stephanie quiere hacer cosplay de todos sus personajes favoritos de videojuegos:

La diosa neptune

Neptune es la diosa de un planeta en este universo llamado Planeptune. Ella posee un gran poder, pero también una personalidad molesta y enérgica que contagia a los fans. Su vestimenta parece ordinaria, pero tiene muchos pequeños detalles que la identifican:

Stephanie ha hecho un gran trabajo captando los mínimos detalles de Neptune en su variante de combate. Cuando Neptune se transforma obtiene este vestido de una pieza con sus característicos detalles.

Entre ellos, la cruz parecida al control de PlayStation, Piezas de color púrpura que combinan con su cabello y guantes. Su vestido, medias, y guantes se tornan de un color azul oscuro, y su cabello crece considerablemente.

¿Cómo es Neptune en su forma normal?

Neptune-normal
Neptune, la diosa más adorable del universo

Cuando Neptune se transforma a su variante de combate su vestimenta cambia mucho y su personalidad es más seria.

Pero normalmente, Neptune es mucho más infantil, y sus ropas más coloridas que en el cosplay. Esta variante es la que más se puede apreciar en el anime, aunque también hay muchos momentos con la Neptune guerrera.

Deberías jugar Hyperdimension Neptunia

Si te gustan los RPG con estilo anime, definitivamente Hyperdimension Neptunia te proporciona mucha diversión. Muchos aspectos del anime son explicados con mayor profundidad en sus juegos, otra buena razón para probarlos.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays