Este cosplay endemoniado de Nezuko de Kimetsu no Yaiba dejó sin palabra a los fans de la serie

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Este cosplay endemoniado de Nezuko de Kimetsu no Yaiba dejó sin palabra a los fans de la serie

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido una de las más esperadas luego de su exitosa película la en la cual vemos a Rengoku, el pilar del fuego en acción, personaje que ya fue homenajeado a la perfección. Por otro lado, en lo que va de la temporada Nezuko ha sido tendencia recientemente.

Esto se debe a que la hermana mitad humana/demonio de Tanjiro demostró una nueva forma en la cual es tan poderosa como una Luna Superior. Su nuevo aspecto ha despertado el interés de muchas cosplayers como lo fue el caso de @jannetincosplay, quien no dudó ni un segundo en convertirse en ella.

En esta versión Nezuko tiene un aspecto más maduro que el conocido anteriormente, su cabello negro que termina en un degradado naranja fue imitado gracias al uso de una peluca. Como vestimenta la cosplayer utiliza su kimono de color rosa que cuenta con un patrón de estrellas.

El maquillaje de Nezuko consta principalmente de lentes de contacto que simulan la coloración violeta original del personaje. No obstante, para esta nueva versión una serie de tatuajes rodea su cuerpo y un cuerno aparece a un lado de su frente al igual que venas esparcidas en su rostro.

Otros impresionantes cosplays de Kimetsu no Yaiba disponibles en la web son el cosplay de Tanjiro como celebración de la nueva temporada y también este homenaje de Shinobu Kochō que dejó en shock a sus fans.