Este es el cosplay de Artemisa que cualquier fanático de Young Justice debería ver

Este es el cosplay de Artemisa que cualquier fanático de Young Justice debería ver

Artemisa Crock, hija de Sportmaster y Huntress, aunque en los cómics es un personaje sin importancia, su debut en Young Justice la ha convertido en la superheroína favorita de muchos, y si bien ella terminó adoptando el alías de Tygress, muchos aún la recuerdan por su traje verde original.

Hace poco, Young Justice culminó su 4 temporada, pero aún no se ha hecho el anuncio oficial de una quinta temporada, por lo que muchos están emocionados sobre el destino de la serie. Así que, mientras esperas podrías ver este interesante cosplay de Artemisa que parece salido de un live action hecho por nanamizzy que seguramente será de tu agrado.

La cosplayer ha logrado una apariencia igual a la de los dibujos animados, esto debido a que utilizó pintura corporal para crear su disfraz, dando un resultado simplemente alucinante. Además, arregló su cabello en la clásica cola de cabello del personaje, y sujeta una flecha, siendo su arma distintiva, e incluso usa unos pupilentes para imitar la mirada acaramelada del personaje. 

En la descripción de la publicación del Instagram de nanamizzy, ella declara que Artemisa es su personaje favorito por lo que quería que su trabajo fuera de gran calidad, motivo por el que dejó varias imágenes oficiales del personajes para que sus seguidores puedan comparar por sí mismos que tanto fue el parecido que logró entre ambas.

Aunque en los comentarios muchos se sorprendieron por el uso de la pintura, tal vez por no conocer todos los tipos de cosplay que existen, pero igualmente alabaron el resultado final que logró la cosplayer con su disfraz. Y es que el personaje de Artemisa no solo tiene un gran estilo, sino que también se podría conseguir a alguien que se disfrace de Kid Flash y serían una perfecta combinación para hacer un cosplay de pareja.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays