Este es el cosplay de Machi Komachine que todo fanático de Hunter x Hunter necesita ver

Este es el cosplay de Machi Komachine que todo fanático de Hunter x Hunter necesita ver

Hunter x Hunter es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, siendo la influencia de varios de los manganimes más famosos de la actualidad como Boku No Hero. Esto se debe a su construcción de mundo, su sistema de poder tan completo y el desarrollo de sus personajes, los cuales tienen estilos e historias que los diferencian entre sí.

Entre la galería de personajes de Hunter x Hunter, podemos encontrar a Machi Komachine, una integrante de la Brigada Fantasma que tiene la habilidad de crear hilos de nen que sirven para pelear y para suturar las heridas de sus aliados, además de tener un estilo de lucha de una kunoichi. Esto, combinado a su estética, podría recordar a Sakura Haruno que puede curar a cualquiera.

Ahora, la usuaria layvendercos ha querido hacer un cosplay de Machi donde relucen sus habilidades de combate, el cual nos hace desear ver pronto al personaje en una situación similar en la que pueda enfrentarse a un adversario a su nivel, tal vez alguién como el elegante pero mortal Hisoka Morrow, por quién ha mostrado un gran desprecio.

El disfraz es bastante fiel al diseño de Machi, estando conformado por un kimono blanco con morado, guantes negros sin dedos, pantaloncillos cortos, calentadores veige, medias blancas, y una peluca rosa. Cabe destacar que layvendercos está descalza igual que se muestra al personaje, siendo un detalle que muchos olvidan al momento de hacer un cosplay de Machi.

Hay varias fotos en las cuales se puede ver a la cosplayer haciendo distintas poses de combate que requieren de mucha flexibilidad, que hacen parecer que se prepara para un épico combate. En la descripción de la publicación, dejó un mensaje donde dice que se prepara para “patear traseros en York New”, una referencia a la saga donde apareció por primera vez el personaje.

La usuaria layvendercos es una cosplayer de 18 años originaría de Estados Unidos que se declara como una gran fanática del mundo del anime, haciendo cosplays de diversos personajes que sube a redes sociales como Instagram, Youtube o tik tok, además de estar abierta a colaboraciones.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays