Fabibi nos deleita con cosplay live action de Boa Hancock, la waifu de One Piece

Fabibi nos deleita con cosplay live action de Boa Hancock, la waifu de One Piece

La talentosa cosplayer chilena, ha sorprendido a los fans de One Piece con su asombroso cosplay de Hancock, incluso Luffy se volvería de piedra con solo mirarla a los ojos. Dentro de la historia de One Piece, Eiichiro Oda, creador del anime, ha mostrado a una gran cantidad de chicas fuertes desde el día uno, pero es Hancock quien se ha colocado como la favorita de los fans de One Piece.

En esta ocasión, la talentosa cosplayer chilena conocida en sus redes como @fabibiworldcosplay, es quien ha creado el cosplay live action de la poderosa Boa Hancock. Aunque podría parecer sencillo, crear un cosplay de la ‘Emperatriz Pirata’ es más difícil de lo que cualquier imagina, pues es necesario dedicar un par de horas solo para dar vida al característico peinado de Hancock, así como su largo vestuario.

Fabibi nos deleita con cosplay live action de Boa Hancock (@fabibiworldcosplay)

Si aún no has visto One Piece, no te preocupes, esta modelo ha fusionado a Yor Forger y Anya en un genial cosplay. Aunque Boa Hancock ha demostrado ser un personaje fuerte, Eiichiro Oda ha tratado de reducir el poder de esta chica, pues es capaz de acabar con flotas enteras con solo una mirada, por lo que sería letal contra alguien como Sanji; Brook o Franky.

No olvides ir a dar amor al gran trabajo de @fabibiworldcosplay, la talentosa cosplayer estará más que agradecida con ello. Además, podrías explorar su contenido, te llevarás una gran sorpresa. Por otro lado, esta modelo nos muestra cómo luciría Zoro de One Piece como una poderosa chica, quedarás enamorado del famoso espadachín.