Full Metal Alchemist: Riza Hawkeye armada y lista para la batalla en este increíble cosplay

Actualizado el 30/09/2022 11:51

Actualizado el 30/09/2022 11:51

Full Metal Alchemist: Riza Hawkeye armada y lista para la batalla en este increíble cosplay

Cuando se habla de los mejores personajes femeninos de la historia del anime, es imposible no mencionar a Fullmetal Alchemist, la cual está llena de mujeres fuertes, independientes y con increíbles diseños, siendo uno de los casos más destacados el de la querida Teniente Riza Hawkeye.

Riza Hawkeye es la mano derecha de Roy Mustang y un miembro bastante respetado del gobierno, conocida por su personalidad bastante distinta y estoica. Aún así, su moralidad, su sentido de la fidelidad y el gran valor que posee la ha vuelto uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, así como uno de los más reconocibles.

Por todo eso, la cosplayer _sagiwi_world_  ha querido hacerle un homenaje al personaje con su increíble cosplay de Riza Hawkeye con una pistola, el cual capta su esencia a la perfección y hace parecer que está lista para enfrentarse a cualquier enemigo sin miedo, exactamente como Riza hizo al pelear contra los homúnculos y Padre.

Cosplay de Riza Hawkeye

El disfraz incluye en una detallada réplica del uniforme militar de Amestris que usa Riza, una peluca rubia sostenía en una cola de caballo, unos pupilentes marrones y una pistola falsa que la cosplayer sostiene firmemente con una mirada asesina en su cara, igual a cuando el personaje se prepara para disparar.

En la descripción de la publicación se lee “Te seguiré al infierno si me lo pides”, una frase que hace referencia a cuando Riza conoce a Roy además que la cosplayer comparte la noticia que parece saldrá una nueva película de Fullmetal Alchemist para Navidad. Pero, especulando, como Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes de Netflix, no sería extraño que se estrenará en esta plataforma. 

Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes shonen de la historia, y uno de los animes para otakus 100% recomendados que cualquiera conoce, por lo que no es de sorprender que el disfraz de Riza se haya convertido en uno de los más populares del Instagram de _sagiwi_world_ a días de su publicación.