Fullmetal Alchemist: el perfecto cosplay de Olivier Armstrong que muestra su autoridad

Actualizado el 05/10/2022 02:15

Actualizado el 05/10/2022 02:15

Fullmetal Alchemist: el perfecto cosplay de Olivier Armstrong que muestra su autoridad

Fullmetal Alchemist es uno de los manganimes más conocidos de todos los tiempos, pues tiene una historia interesante que hace reflexionar a sus espectadores sobre la vida y su significado, de la misma forma, cuenta con personajes muy diferentes que son queridos por sus excentricidades como es el caso de la Olivier Milla Armstrong.

La Mayor General Anstrong es la comandante de Briggs que tuvo un papel muy fundamental en el desarrollo de la historia desde su primera aparición, y es que desde un primer momento se hizo respetar por su personalidad autoritaria y sus habilidades con la espada con la que trataba de hacer frente a cualquiera que amenazara su territorio.

La vestimenta de Olivier es de un militar común, pero este transmite un aura de superioridad muy interesante que las cosplayers profesionales siempre tratan de recrear en sus cosplays, aunque pocas pueden lograrlo de forma perfecta.

Ahora, ha sido la cosplayer ithileryn la persona que creó un cosplay de Olivier Amstrong donde se muestra preparada para la batalla, que ha logrado captar a la perfección la esencia del personaje y ya ha recibido cientos de reacciones.

El cosplay está compuesto de un pantalón azul largo, una chaqueta larga con bordes plateados, encima de una camisa negra de cuello de tortuga, guantes blancos, dos medallas colgadas de oro en el pecho, y una espada que la cosplayer sostiene con una mirada seria para crear mayor similitud con Olivier. Así mismo, utiliza unos pupilentes azules y tiene su pelo rubio liso.

Se puede ver que la cosplayer se encuentra en un área boscosa con nieve, similar a Briggs, que le da más realismo al cosplay. En la publicación, la cosplayer declara que Olivier es uno de sus personajes favoritos de Fullmetal Alchemist, también hace varias fotos posando como si fuera el personaje, y revela que pueden encontrar más fotos de este cosplay en su página de Patreon.

La usuaria ithileryn es una cosplayer que crea sus disfraces por si misma originaria de Denton, Texas. Ella tiene varias redes sociales donde sube los resultados de sus cosplays, como Twiter, Tik Tok, Facebook, Youtube, e Instagram, teniendo más de 73k de seguidores en esta última.

Si eres un gran fanático de la franquicia de Fullmetal Alchemist y sus personajes femeninos bien desarrollados, entonces deberías echarle un vistazo a este detallado cosplay de Lust donde muestra sus garras o este otro cosplay de Winry que te dejará boquiabierto.