Haikyuu!! tiene un alucinante cosplay que hace justicia al anime

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Haikyuu!! tiene un alucinante cosplay que hace justicia al anime

A estas alturas de la película todos conocemos el trabajo de la cosplayer danesa Sammyscosplay, quien suma ya más de 150.000 seguidores en sus redes sociales.

Y aunque Sammy está especializada en bordar cosplays de One Piece (como una loquísima y fiel Nami o incluso un hilarante Usopp), estos últimos días ha sorprendido a su comunidad con un genial cosplay de uno de los anime de moda: Haikyū!!

Para los que no estén demasiado puestos, hay que indicar que Haikyū!! es uno de los mejores anime de su género, siendo para muchos el Oliver y Benji de la actual generación (eso sí, enfocado al voleibol).

Aunque en el pasado ya habíamos visto algún que otro cosplay de Haikyū!! en las redes de la danesa, en esta última ocasión, se ha vuelto a meter en la piel de Shōyō Hinata, acompañada esta vez de una amiga, la cual ha encarnado a Tobio Kageyama.

En definitiva, un doble cosplay del todo sublime, el cual plasma lo mejor de cada personaje. Por un lado el carisma y la cercanía de Shōyō y por otro la arrogancia simpática de Tobio.