Hunter x Hunter: celebra el retorno del manga con este traje de Canary

Hunter x Hunter: celebra el retorno del manga con este traje de Canary

Hunter x Hunter es considerado como uno de los mejores manganimes de todos los tiempos, ya que cuenta con una historia atrapante, personajes completos, un sistema de poder bien estructurado y una animación fluida que puede diferenciarlo de otros animes.

Hace poco el mangaka Yoshihiro Togashi, creador de HxH, creó un Twitter donde anunció que publicaría nuevos episodios del manga después de más de 3 años de inactividad. Algo que obviamente ha causado un gran revuelo en la comunidad del anime.

Ahora, la usuaria itsdholi ha querido conmemorar el retorno de esta grandiosa serie haciendo un increíble cosplay de Canary, la fiel mayordoma de Killua. Aunque es poco probable que veamos a esta chica pronto, podemos deleitarnos con este homenaje.

El cosplay es bastante realista, ya que consiste en un saco de mayordomo, una corbata de lazo con un pequeño botón celeste en el centro, y hasta tiene el mismo peinado que Canary, que consiste en un cabello rizado atado en varias coletas, además de contar con el bastón que usa el personaje como arma.

En la descripción de la publicación, la cosplayer comenta que Canary es su personaje favorito de Hunter x Hunter. Esto se puede demostrar en las expresiones serias que realiza que buscan imitar los gestos del personaje. También, agregó una imagen oficial de Canary para que sus seguidores puedan juzgar por sí mismos que tanto logró que se parecieran ambas.

La usuaria itsdholi es una cosplayer y maquilladora profesional que tiene más de 7000 seguidores de su cuenta de Instagram, y suele disfrazarse de personajes de todos los animes.

Hasta el momento aún no se sabe cuándo se estrenarán más capítulos del manga de Hunter x Hunter, o cuando se retomará el anime, pero mientras puedes disfrutar de otros cosplays que tenemos aquí en Chicascosplay relacionados con la serie, como este disfraz de Hisoka con esmoquín, o este otro cosplay de Machi donde demuestra sus habilidades.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays