Hunter x Hunter: este cosplay de Chrollo Lucifer te robará el aliento

Hunter x Hunter: este cosplay de Chrollo Lucifer te robará el aliento

Hace poco, Hunter x Hunter se hizo tendencia al anunciar el retorno de su manga después de más de 3 años de inactividad, por eso muchos están emocionados de ver a personajes queridos como el mago Hisoka o, por supuesto, al despiadado líder de la Brigada Fantasma, Chrollo Lucifer.

Chrollo es un personaje que no ha tenido una aparición tan extendida en el manga, pero que ha tenido un gran impacto en la serie debido al aura de misticismo que lo rodea, el poder que ha mostrado, y su rol como villano principal en el arco de York Shin, siendo muy querido por los seguidores de la serie.

Ahora, el usuario marucong1, quien posee más de 98k de seguidores en Instagram, ha realizado un cosplay de Chrollo donde utiliza uno de sus looks más recordados, el cuál logra captar a la perfección la esencia del personaje y ha tenido un gran apoyo por parte de todos sus seguidores.

Las fotos del cosplay fueron tomadas de la parte superior del cuerpo únicamente, pero, aún así, se puede ver la idea al crear el disfraz. En la primera foto se puede ver a marucong1 con una cruz en la frente utilizando una camisa blanca y unos aretes azules, mientras sostiene un libro que parece ser el Skill Hunter de Chrollo. En la segunda foto, se le puede ver utilizando un saco negro encima de la camisa y una venda en la frente mientras posa de forma indiferente.

Como se puede ver, el disfraz está inspirado en el look que poseía Chrollo durante su lucha contra Silva y Zeno Zoldyck, y busca recrear la apariencia que tenía el personaje antes y después del enfrentamiento, donde casi muere.

A la espera de nuevos capítulos, queda esperar para ver qué destino le deparará a Chrollo, y qué pasará con su querida Brigada Fantasma, que tiene a personajes tan queridos como la tierna Shizuku Murasaki o la habilidosa Machi Komachine, ¿Acaso morirán al llegar al continente oscuro? ¿Serán asesinados por Hisoka? Mientras esperas a descubrirlo sigue explorando chicascosplay donde tenemos más contenido que seguro será de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays