Hunter x Hunter: Kikyo, la madre de Killua, está lista para enfrentar lo que sea en este espectacular cosplay

Hunter x Hunter: Kikyo, la madre de Killua, está lista para enfrentar lo que sea en este espectacular cosplay

Hunter x Hunter es considerado como uno de esos manganimes que cualquiera debería ver, ya que no solo cuenta con una historia atrapante y un sistema de poder genial, sino que posee varios personajes con estilos únicos que lo diferencian del resto y personalidades e historias sorprendentes.

Kikyo Zoldyck es la madre de Killua, uno de los protagonistas de Hunter x Hunter, así que es la matriarca de una de las familias más peligrosas de la serie, y alguien que tiene una personalidad retorcida y demuestra su amor de formas muy extrañas.

Ahora, la usuaria 667_art ha hecho algo que parecía casi imposible: un cosplay de Kikyo Zoldyck que parece salido de un panel del manga, que incluye todas las excentricidades del personaje y capta su esencia a la perfección. 

El cosplay consiste en un ostentoso vestido azul con un estilo inspirado en los años 60s, un gran sombrero de flores, un visor electrónico, y un abanico morado, elementos que no son fáciles de conseguir y demuestran la habilidad de la cosplayer, además, posee un tapabocas que, en vez de arruinar el resultado final, sirve para darle un aspecto más inhumano al cosplay.

La usuaria 667_art tiene una cuenta de Instagram con 3000 seguidores donde suele subir más dibujos que cosplays, pero, aunque no lo diga, es posible que haya decidido hacer este cosplay motivada por el regreso del manga de Hunter x Hunter. Pero, esto no demerita su esfuerzo, el cual se puede ver en detalles como su expresión corporal que imita la frialdad de Kikyo.

Es cierto que Kikyo tiene menos posibilidades de aparecer pronto en el manga como el malvado Hisoka o la hábil Machi, pero es seguro que ver un cosplay de este nivel aumenta las expectativas por ver la continuación de Hunter x Hunter.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays