Jessica Rabbit sale de las caricaturas y cobra vida en este espectacular cosplay

Jessica Rabbit sale de las caricaturas y cobra vida en este espectacular cosplay

El mundo del cosplay es bastante amplio, con personas que se disfrazan de personajes pocos usados pero llamativos, como Erasa de Dragon Ball, o intentan innovar en sus diseños, como la disfraz de Tatsumaki de One Punch Man con tatuajes, pero hay clásicos que siempre llamarán la atención, como sucede con la icónica Jessica Rabbit.

Jessica Rabbit es una de las protagonistas de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, siendo el personaje más recordado del filme por su estilo de fenme fatale, así como su look elegante inspirado en la actriz Rita Hayworth que ha tenido un gran impacto en la cultura popular.

Son muchas las personas que se han disfrazado de Jessica Rabbit, pero pocas han logrado dar resultados como la cosplayer de sewgeekmama quién ha hecho un disfraz de Jessica Rabbit que parece salido de una adaptación cinemátográfica, captando su esencia a la perfección

El disfraz es bastante apegado al material original, consiste en un largo vestido rojo, unos guantes largos morados, y una peluca roja rizada. Además, se puede ver que la cosplayer se situó en un club igual en el que se hace la primera presentación de Jessica Rabit.

Adicionalmente, se puede ver que sewgeekmama trae puesto un maquillaje igual al de Jessica Rabbit, el cual aprovecha para mostrar una mirada penetrante, que es una de las características más notables del personaje. En la descripción de la publicación, la cosplayer aprovecha de hablar un poco del proceso para crear su disfraz y menciona que compró todos los materiales en Amazon.

La usuaria sewgeekmama es una cosplayer y una creadora digital, creadora del blog Geek Master, que tiene más de 14,7 seguidores en su instagram, y se encuentra muy familiarizada con el mundo geek, haciendo disfraces no solo de personajes clásicos, sino también de aquellos que están de moda actualmente como Scarlet Witch.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays