Jujutsu Kaise: María Fernanda, cosplayer brasileña, ha creado el mejor cosplay de Maki

Esta modelo brasileña ha creado el mejor cosplay de Maki
Esta modelo brasileña ha creado el mejor cosplay de Maki

A pesar de no contar con energía maldita, la poderosa heredera del Clan Zenin se ha colocado como una de las preferidas de los fans de Jujutsu Kaisen. Maki ha aparecido en los últimos capítulos del anime, pero no mostró el gran potencial que posee, pues este es mostrado un poco más delante, por el momento evitaré dar spoilers sobre lo ocurrido en el manga, ya que eso acabaría con el sueño de muchos. 

En esta ocasión, una popular cosplayer brasileña y amante del cosplay, nos deleita con uno de los mejores cosplay de Maki Zenin de Jujutsu Kaisen. Popular en internet con el nombre de @fegalvao_, la chica muestra cómo hacer un cosplay de Maki a la perfección. Puede parecer algo sencillo, pero a muchas personas se le podría complicar el crear un cosplay; si eres parte de ese grupo, aquí tienes nuestra guía para hacer cosplays geniales. 

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares del momento, la historia es bastante sencilla de inicio, pero conforme avanza nos damos cuenta que las cosas no son como lo pensábamos. Puedo recomendarte un par de animes si es que ya eres fans de Jujutsu Kaisen y buscas algo nuevo. Nuestra sección sobre anime será genial para ti, ahí podrás encontrar un par de animes interesantes. 

Por otro lado, si te gusta el mundo del cosplay, bueno, puedo mostrarte un poco más sobre cosplays de Jujutsu Kaisen que te volverán un gran fan del anime japonés. Sin duda, @fegalvao_ es una gran cosplayer, te recomiendo seguirla en sus redes si es que deseas conocer un poco más sobre este enorme mundo, en donde las personas se transforman en su personaje de anime favorito. 

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays