Komi-san recibe el apoyo de sus fans con este adorable cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Komi-san recibe el apoyo de sus fans con este adorable cosplay

Al fin llega la segunda temporada de Komi-san don’t communicate, también conocida como Komi-san no puede comunicarse, un anime que se ganó el corazón de los fans con su trama ligera, llena de momentos agradables. Con una protagonista de extremos, que es tan hermosa, como tímida, su dulce deseo que obtener 100 amigos es tan ingenuo como adorable, por lo que no podemos evitar apoyarla.

Durante la primera temporada la vimos enfrentarse, poco a poco, a sus miedos y limitaciones, soltando de vez en cuando alguna palabra, e intentando hablar con extraños. Este anime representa sin duda alguna la fantasía de muchos introvertidos, de conseguir amigos que lo apoyen incondicionalmente mientras mejora cada día más, pero claro, este tipo de situaciones suelen estar reservadas para aquellos cuya apariencia llama más la atención.

En este caso, la cosplayer callmeh_aiko llega con un muy buen elaborado cosplay, con una peluca arreglada de tal forma que consigue el característico flequillo de komi, junto a su uniforme, hecho a la perfección. Junto a un maquillaje que si se sale un poco de personaje, esta cosplayer nos entrega una versión de komi que parece un poco más abierta, con un rostro tranquilo y una expresión que te invita a acercarte, que esperamos ver pronto en la verdadera Komi-san.

Este tipo de cosplay, que le dan un nuevo aire al personaje, siempre son bien recibidos, gracias a que nos permiten ver facetas del personaje que amamos, que muy probablemente no veamos en la pantalla chica hasta dentro de algunas temporadas más. Esperamos seguir viendo más cosplays de esta encantadora historia, a medida que avance el anime, para así poder tener más y más contenido en la temporada, e incluso después de que haya acabado.

Artículos relacionados

No Posts found