La «mujer-coneja» de One Piece recibe un cosplay clónico

La «mujer-coneja» de One Piece recibe un cosplay clónico

Actualmente, tanto el anime como el manga de One Piece se encuentran inmersos en el arco de Wano, revelando nuevas sorpresas y escenas en cada nuevo capítulo.

Tanto es así que el fandom de One Piece no pierde ocasión de rendir homenaje a algunos de los momentos más destacados de este tramo de la serie. En concreto, uno de los últimos acontecimientos revelados en One Piece se enfoca en la habilidad de la tribu Mink para adquirir la forma Sulong cuando miran a la luna llena.

Esta transformación otorga una fuerza y agresividad fuera de lo común. Así mientras los del Sombrero de Paja intentan escapar de Charlotte y su familia, Carrot decide pasar a la acción liberando al completo su Sulong mirando a la luna llena. Un cambio profundo que sorprendió a los fans de One Piece.

https://chicascosplay.com/actualidad/cosplay-de-one-piece-asi-seria-zoro-si-fuera-una-chica

Y es justo este cambio el que una cosplayer amateur ha decidido inmortalizar con su propuesta. La cosplayer francesa Switchy Cosplay (conocida en Instagram como @switchycosplay) ha compartido un cosplay de Carrot en su transformación Sulong que estamos seguros que no te dejará indiferente.

Sin duda alguna, Switchy Cosplay ha conseguido una Carrot perfecta, recreando a la perfección su «rostro conejil» e incluso sus orejas de roedor, un proceso que de hecho también ha compartido en su Instagram.

Por lo demás vemos un look marcado por su transformación nocturna y que viene acompañado incluso de una deliciosa zanahoria.