La poderosa Mikasa Ackerman recibe un cosplay de gran calidad

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

La poderosa Mikasa Ackerman recibe un cosplay de gran calidad

Al hablar de personajes fuertes que no lo parecen a primera instancia, Mikasa Ackerman debería de estar en la conversación. Y es que, es una chica tan hermosa que en ocasiones puedes pasar desapercibido el hecho de que es uno de los personajes más habilidosos en el mundo de Shingeki no Kyojin.

Dicho esto, llegó su momento para hacer su aparición en Chicas Cosplay de la mejor manera, con un cosplay que replica muchas de sus cualidades.

Juliana Scramocin fue la cosplayer que realizó el homenaje, puedes encontrar su Instagram bajo el usuario de ncromance. Además de tener una buena fuente de seguidores en esta red social posee una cuenta de Tik Tok de más de medio millón de fanáticos.

Comenzando con el análisis del cosplay, su cabellera luce exactamente igual que el personaje del anime, incluyendo su característico mechón. Con respecto a su lenguaje corporal, vemos a una Mikasa calmada y sin muchas expresiones, bastante acertado en cuanto a su personalidad.

Como vestimenta lleva puesto el uniforme del Cuerpo de Exploración, que consta de una chaqueta con la insignia del organismo. Por supuesto que no debería de faltar su preciada bufanda roja, la cual es su prenda más característica.

Siguiendo la temática de Shingeki no Kyojin, puedes ver a la asombrosa Annie en un cosplay fuera de lo común.