La streamer Staryuukiii enamora a los fans de Nintendo con su cosplay de Boosette

La streamer Staryuukiii enamora a los fans de Nintendo con su cosplay de Boosette

Dile adiós a Bowsette y sus encantos, una nueva princesa ha llegado al mundo de Super Mario y planea enamorar a todos los jugadores de Nintendo. Conocida como Boosette, esta tierna princesa ha cobrado vida gracias al talento de la famosa streamer cubana Staryuukiii, pues ha creado un gran cosplay que los fans de Nintendo no podrán olvidar.

Staryuukiii se ha convertido en una de las streamers más queridas por la comunidad latina, pues no solo tiene un gran carisma, también es gran fan del anime y del mundo del cosplay. Esta semana ha sorprendido a todos los fans de Nintendo, pues ha creado una gran cosplay de la bella princesa Boosette. Aquí abajo puedes ver a Staryuukiii con cosplay de Boosette.

Staryuukiii enamora a los fans de Nintendo con su cosplay de Boosette (@Staryuukiii)

Si no eres fan de los juegos de Nintendo o de las princesas, Fabibi nos deleita con el cosplay live action de Boa Hancock, la waifu de One Piece. Hablando de Staryuukiii, la popular streamer se ha convertido en una de las chicas más queridas por la comunidad latina, te recomiendo ver alguno de sus streams si es que aún no la conoces.

No olvides ir a dar un poco de amor al trabajo de Staryuukiii, la streamer ha hecho un gran trabajo con este tierno cosplay de Boosette. Si lo tuyo no es Nintendo y el mundo de los videojuegos, Uraraka te hará volar por los cielos gracias a esta modelo y su cosplay. Cada día hay más chicas intrigadas por el mundo de los videojuegos, eso es genial.

Artículos relacionados

No Posts found