League of Legends: Jinx parece cobra vida a través de este genial cosplay

League of Legends Jinx parece cobra vida a través de este genial cosplay

League of Legends es uno de los videojuegos más jugados desde hace varios años, y solo ha ganado más popularidad desde que fue adaptada en la serie Arcane, en donde se nos muestra el origen de varios de sus campeones más destacados.

Muchos cosplays se han hecho de personajes de League of Legends con el look de Arcane, como es increíble homenaje a Vi donde se muestra su fiereza y brutalidad, pero uno de los más destacados ha sido Jinx, quien ya era uno de los personajes más populares y vio su fama aumentada por el desarrollo que demostró en el programa.

Los fanáticos aún no deciden cuál es la mejor vestimenta de Jinx: la de League of Legends o la de Arcane. Pero, la instagramer acidjazzsinger lo tiene bien claro, y ha hecho un brutal cosplay de Jinx que parece salido de un live-action del programa.

Para el cosplay, acidjazzsinger utiliza un top negro con unas correas cruzadas en el centro, un collar de cuerda negras, una correa en su brazo derecho, y una peluca azul peinada en dos coletas largas. También, parece que utilizó polvo para blanquear su piel y parecerse más a Jinx.

Pero, lo más impresionante del cosplay es la forma en la cual la cosplayer se encuentra sentada en una silla viendo enojada la cámara, imitando una de las últimas escenas de Arcane y un póster donde Jinx está sentada en la misma posición. Además, acidjazzsinger ha buscado darle su toque personal a su cosplay y no se ha pintado los tatuajes de nubes que lleva Jinx en la serie, sino que ha mantenido los suyos, una casa en el brazo izquierdo y una bruja en su escoba en el derecho, que le dan un toque único a su disfraz.

La usuaria de Instagram, acidjazzsinger, tiene varios cosplays de calidad en su perfil, la mayoría provenientes de videojuegos o animes, y también tiene una cuenta secundaria en la que se dedica a publicar sus dibujos y trabajos gráficos.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays