Logran revivir a Emily con body paint en este increíble cosplay de El cadáver de la novia

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Logran revivir a Emily con body paint en este increíble cosplay de El cadáver de la novia

El cadáver de la novia fue una película que nos marcó a muchos, con su trágica historia y su dulce novia, Emily, quien no merecía tan trágico final. Con Tim Burton como director, está película de Stop Motion cautivó a todos, haciéndonos reflexionar un poco, sobre lo que es la eternidad y el amor.

En este cosplay, la cosplayer juvartsy evoca el sentimiento de soledad de Emily con una triste sonrisa, que parece estar a punto de llorar. Tal y como vemos a Emily en sus momentos más deprimentes, cuando se recrimina a sí misma por seguir creyendo en el amor, cuando su corazón ya ni siquiera puede latir más.

En esta ocasión, la cosplayer hace uso del body paint, con una paleta de azules fríos, para obtener la apariencia de cadáver frío y viejo, aunque, mantiene un poco de rubor en sus mejillas, junto al labial rojo. Con esto nos da la sensación de querer aferrarse a una falsa ilusión de vida, mientras espera a que alguien al fin la despose, y le permita descansar en paz.

Ciertamente, es un cosplay que da una sensación de paz y melancolía, que consigue impresionar por el gran talento y dedicación que la cosplayer juvartsy le colocó a esta obra. Por suerte, podemos ver más de sus increíbles trabajos, en cosplays como el de Cynthia de Pokémon.

Algo muy bueno a resaltar es que, a pesar de tratarse de una cosplayer que va por el uso del body paint, no escatima en conseguir las pelucas, accesorios y ropa necesaria para darnos un cosplay muy profesional. Sin olvidar, claro, el pequeño y adorable detalle de la edición con mariposas, flores y brillos.

Artículos relacionados

No Posts found