Maravíllate con este poderoso cosplay de Invencible

Maravíllate con este poderoso cosplay de Invencible

Invencible es una serie de superhéroes que ha roto las percepciones que el público general tenía sobre este género tan explotado en los últimos años, como pocas veces se ha visto, con la brutalidad de sus escenas, el desarrollo de sus personajes, entre otras cosas.

Justamente, es su protagonista, Marc Grayson, uno de los personajes más llamativos del programa el cual tiene un viaje donde va descubriendo la importancia de ser un superhéroe, siendo guiado por personas como la poderosa y tierna Atom Eve.

Con el próximo estreno de la segunda temporada de Invencible, el usuario alteregoprodigy ha aumentado las ganas de ver la serie creando un cosplay de Invencible donde parece usar sus poderes, el cual parece haber planeado por mucho tiempo ya que en la publicación dice “Estoy feliz de finalmente debutar con mi Invencible”.

El cosplay es bastante sencillo, ya que está compuesto únicamente de un traje de cuerpo completo amarillo, azul y negro que imita el disfraz del personaje con los gogles que sirven para ocultar su identidad, y unos zapatos azules, aunque también llama la atención que haya arreglado su pelo igual que el personaje.

Pero, sin duda, lo que más ha sido elogiado por los seguidores del cosplay ha sido el ángulo desde donde se tomó la foto, el cual resalta la superioridad física que Invencible debería tener, además de realizar una pose que hace parecer como si estuviera volando en medio de una zona transitada.

El usuario alteregoprodigy es un cosplayer de 24 años que suele disfrazarse de distintos superhéroes y subir sus resultados a redes sociales, como su Instagram donde tiene más de 11k de seguidores. Si te gusta su manera de crear contenido, entonces puedes echar un ojo a este cosplay de Nightwing que parece cobrar vida, o este atemorizante cosplay del Batman del futuro, hechos por él.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays