Marvel: el cosplay de Mary Jane que recrea una de las portadas más icónicas de la industria del cómic

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Marvel: el cosplay de Mary Jane que recrea una de las portadas más icónicas de la industria del cómic

Spiderman es uno de los superhéroes más icónicos de la historia, y que tiene en su galería un gran número de personajes interesantes, como Harry Osborne, El Duende Verde, la tía May, Otto Octavius, y, por supuesto, el eterno amor del trepamuros: Mary Jane Watson.

Mary Jane es un personaje que pasó de ser un secundario a convertirse en la pareja más estable de Peter Parker, después de la muerte de Gwen Stacy, teniendo una notable evolución en su personalidad y siendo indispensable en la mitología de Spiderman.

Ahora, la cosplayer biologistinbeauty ha querido homenajear al personaje haciendo un cosplay de Mary Jane, donde posa igual que en una de las portadas más icónicas de Spiderman.

El cosplay consiste en una camisa blanca con el símbolo de Spiderman en forma de corazón, una gargantilla negra, y unos pantalones de mezclilla altos. La cosplayer se muestra descalza sosteniendo una taza, y modificó la imágen para que se muestre a Spiderman saliendo por la ventana, creando la ilusión de que lo está viendo partir en ese mismo momento con una sonrisa.

La descripción que tiene la publicación tiene un mensaje en el que se lee: “Date prisa en casa Peter”, lo que hace una obvia referencia a la relación de Mary Jane con Spiderman, y tiene una explicación por parte de la cosplayer donde dice que las fotos son parte de una sesión de fotos que hizo hace tiempo, pero que no había publicado, sino hasta el estreno de Spiderman: No Way Home.

El dibujo que la cosplayer busca recrear es la de la portada del cómic número 605 de Spiderman que fue ilustrada por Scott Campbell, y que sufrió hace poco una polémica con un fanático. Aunque sea bastante simple, es una imágen muy querida porque canaliza el estilo de vida de Peter Parker, que siempre se encuentra entre la vida como superhéroe y la oportunidad. Así como muestra cómo es que Mary Jane nunca estará tranquila, sin importar la situación en la que se encuentre, sabiendo que su amado corre peligro.

La usuaria biologistinbeauty es una cosplayer profesional de 23 años, que siente una gran afición por el mundo geek y la ciencia, que le gusta compartir imágenes de los muchos cosplays que hace a sus 12k de seguidores en Instagram. También, cuenta con una cuenta de tik tok donde comparte más contenido relacionado.
Si eres un gran fanático del mundo del cómic, puedes echarle un vistazo a este genial cosplay de Harley Quinn que muestra su faceta más sensual o este detallado cosplay de Black Cat, otra de las rivales amorosas de Mary Jane.