Marvel: observa la nueva versión de Scarlet Witch en este increíble cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Marvel: observa la nueva versión de Scarlet Witch en este increíble cosplay

Marvel es una franquicia que ha tenido un abrumador éxito con su universo compartido de películas, teniendo personajes que han tenido un gran impacto en la cultura popular, siendo uno de los casos más destacados el de Scarlet Witch, quién ha visto su fama aumentada.

Scarlet Witch, cuyo nombre real es Wanda Maximoff, es un personaje que ha tenido una gran evolución desde su primera aparición, pasando de convertirse de una villana a una aliada de los Avengers, buscando redimirse de los errores que ha cometido.

Ahora, la usuaria hyacinthwonders ha hecho un cosplay que recrea el nuevo traje que mostró Scarlet Witch en Wandavision, el cual logra captar perfectamente la esencia del personaje.

Como se puede ver, el disfraz consiste en una túnica roja que se encuentra sujeta alrededor de su cuello y está atada en sus manos, así como una tiara del mismo tono, unos jerseys negros y un cinturón. Además, la cosplayer ha sido muy detallada para arreglarse el pelo igual que Wanda y tener su mismo color de pelo.

En la imágen se puede ver a hyacinthwonders con una mirada retadora y usa sus manos como si fuese a hacer un hechizo, lo que hace parecer que Scarlet Witch se prepara para el combate y le da un mayor realismo al cosplay. Así mismo, en la descripción se puede leer la frase “No te preocupes cariño, tengo todo bajo control”, algo dicho por la misma Wanda a su hijo en una escena.

La usuaria hyacinthwonders es una cosplayer, modelo y actriz de 22 años, la cual se disfraza de distintos personajes de la cultura popular, llegando a acumular 200 publicaciones en su cuenta de Instagram. También, se presta a colaboraciones con empresas y otros perfiles, solo hay que contactarse con ella a través de un DM.

Si te gusta el contenido que tenemos en Chicascosplay, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este hermoso cosplay que hace homenaje a Kaori Miyazono de Shigatsu Wa Kimi No Uso o este cosplay que muestra cómo se vería Mikasa de Shingeki No Kyojin si fuese gótica.