Modelos taiwanesas crean los cosplays más realistas de Filo y Raphtalia

Filo y Raphtalia han salido del anime en este cosplay
Filo y Raphtalia han salido del anime en este cosplay

Las poderosas acompañantes del héroe Naofumi, han cobrado vida gracias a este par de cosplayers y modelos taiwanesas. Conocidas en sus redes sociales como hiko_wan y candixcandi, han sorprendido a todos los fans del popular anime The Rising of The Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) con sus sorprendentes atuendos de Filo y Raphtalia, pues parecen haber salido del querido anime. 

Tate no Yūsha no Nariagari se ha vuelto uno de los animes más populares de las últimas semanas, incluso miles de chicas y chicos han comenzado a crear asombrosos cosplays de cada uno de los personajes creados por Aneko Yusagi e ilustrados por Seira Minami. En esta ocasión, dos cosplayers originarias de Taiwán son quienes se han robado las miradas de los espectadores con sus cosplays super realistas de las queridas esclavas de Naofumi.  

Si eres fan de Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) y quieres conocer más sobre el mundo del anime o del cosplay, puedes ir a leer un poco sobre los mejores animes, estoy seguro que encontrarás algo de tu agrado. Por otro lado, tanto hiko_wan como candixcandi son grandes cosplayers, puedes ir a sus cuentas de Instagram a dar un poco de amor. 

Tate no Yūsha no Nariagari solo cuenta con dos temporadas animadas (por ahora), eso podría cambiar durante los últimos meses de 2022. La historia de la segunda temporada fue algo criticada, por lo que los creadores podrían esperar hasta 2023 para lanzar la tercera temporada. Aunque falta un poco de tiempo para que eso suceda, puedes explorar nuestros geniales cosplays de anime, no te arrepentirás. 

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays