Mortal Kombat: está cosplayer nos muestra como se vería Mileena en la vida real

Mileena en la vida real
Mileena, la hija del emperador Shao Kahn y copia de Kitana

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos con casi 30 años de antigüedad. A pesar de todas sus polémicas, ha generado un gran impacto en la industria de los videojuegos, por sus geniales mecánicas de combate.

La saga tiene un gran elenco de personajes que se han convertido en parte de la cultura popular, por lo que es muy común ver cosplays inspirados en ellos con mucha regularidad.

Uno de los personajes más populares de Mortal Kombat es Mileena, la hija del emperador Shao Kahn y copia de Kitana, quien hizo su primera aparición en Mortal Kombat II y se caracteriza por ser una fusión entre salvajismo y sensualidad, un elemento muy querido entre la comunidad del cosplay quienes buscan emularlos en sus disfraces.

Ahora, ha sido la cosplayer sophiegamergirl la que lució un asombroso disfraz de Mileena que captura a la perfección las principales características del personaje.

El cosplay consiste en un traje de una pieza morado con toques dorados, el cual deja al descubierto parte del pecho y el abdomen, pero cubre la parte inferior de la cara de la cosplayer. También, utiliza unas botas largas de tacón, que llegan por encima de las rodillas, y unos guantes largos sin dedos a juego. Además, para crear un mayor parecido con Milena, la cosplayer trae puestos unos pupilentes amarillos, su pelo corto, y un par de sais falsas con la que hace poses típicas del personaje.

La instagramer sophiegamergirl es una cosplayer profesional que comparte los disfraces que realiza en sus perfiles. Aunque, también es una modelo, productora de televisión y modelo de gran trayectoria. Sí estás interesado en ver todo su contenido, puedes encontrarlo en los links que deja en la descripción de su Instagram.
Siguiendo con la misma temática de los videojuegos, sugerimos que veas este cosplay de Mario con un estilo nunca antes visto en su saga, o este otro cosplay de Jinx de League of Legends que muestra un increíble realismo.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays