My dress up darling lo da todo con este cosplay de Marin, en su versión «maid»

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

My dress up darling lo da todo con este cosplay de Marin, en su versión «maid»

Los cosplays de Marín Kitagawa de My dress up darling no paran de llegar, con cada uno más presionante que el anterior, por ello, en esta ocasión, te traemos este cosplay, del cosplay, de Marín Kitagawa.

Este es sin duda alguna uno de los personajes que más material ha dado para hacer cosplays, ya que no solo cuenta con su apariencia normal, junto a sus distintos vestuarios, sino que, además, la vemos haciendo cosplays de distintos personajes ficticios. Entre estos, destaca su primer cosplay, de una adorable esclava de su juego para adultos favorito.

Juego que, no podemos olvidar, que terminó traumando en más de una ocasión al pobre de Gojo, al terminar en distintas situaciones con Marín, en las que debía hacer lo imposible para mantener su concentración, y no perder la cabeza. Lo más sorprendente es cómo Gojo, siendo un novato en temas de cosplay, logró semejante calidad en el atuendo que confeccionó para Marín, todo esto, solo para poder ver su sonrisa.

¿Acaso hay un chico más adorable?

Este cosplay viene de parte de friendkun Naja, una cosplayer de gran talento que consigue reproducir el cosplay de la llamativa esclava, de tal forma en que la propia Marín estaría orgullosa. Con un traje a la medida, claramente hecho a mano, una peluca perfecta, y unos lentes de contacto como toque final, fácilmente podemos creer que el personaje ha cruzado del 2D al 3D en este asombroso cosplay.

Por supuesto, los otros cosplays de Marin Kitagawa no se quedan atrás, con varias cosplayers igual de dedicadas, que han logrado recrear el cosplay del demonio, del infame capítulo del motel, así como uno de la apariencia «normal» de Kitagawa.