My Hero Academia: Este cosplay de Camie Utsushimi te dejará hipnotizado

Este cosplay de Camie te volverá su mayor fan
Este cosplay de Camie te volverá su mayor fan

La poderosa heroína de la Shiketsu High School, ha dejado impresionados a todos los fans de My Hero Academia por sus grandes habilidades de combate. Aunque, por otro lado, Camie tiene algo que los fans no pueden evitar ver. Cuando Camie apareció durante los eventos de juegos entre escuelas, la poderosa chica se robó las miradas de todos los participantes, pero si has visto la serie recordarás que no era Camie en realidad. 

En esta ocasión tenemos un genial cosplay de Camie Utsushimi creado por la popular cosplayer conocida como @kaezuko.cos. Parece que los cosplays de My Hero Academia se están volviendo muy populares, es por eso que queremos ayudar a crear tus propios cosplays. Puedes leer nuestras notas sobre cosplays y cómo crearlos, estoy seguro que te serán de gran utilidad para tu aventura por extenso mundo del anime. 

Continuando con Cami, su poder le permite crear ilusiones visuales y auditivas durante un corto período de tiempo. Además, puede arrojar una sustancia similar a la niebla desde la boca que permite crear la ilusión. Se desconoce si la ilusión se disipa a voluntad o no del usuario. Sin duda, el poder de Camie es uno de los más increíbles, pues logra “replicar” a la perfección a sus enemigos.  

My Hero Academia puede ser ese anime que puedes recomendar a cualquier persona, pues es bastante bueno en todos los aspectos. Si aún eres nuevo en el mundo del anime y deseas conocer un poco más de este, puedes leer nuestra nota sobre los mejores animes, alguno de ellos podría hacerte caer en las redes de los animes o cosplay de alto nivel. Por otro lado, no olvides dar un poco de amor al gran trabajo de @kaezuko.cos como Camie de My Hero Academia

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays