Nanatsu no Taizai: Conoce a Amai.lau, la cosplayer cubana que es idéntica a Elizabeth Liones

Nanatsu no Taizai: Conoce a Amai.lau, la cosplayer cubana que es idéntica a Elizabeth Liones
Esta cosplayer cubana es idéntica a Elizabeth Liones

Conocida por ser la querida del Capitán Meliodas, Elizabeth se ha vuelto una de las chicas más populares en el mundo del anime. Aunque Nanatsu no Taizai no tuvo la popularidad que muchos hubieran deseado. Es posible que los fans sigan entusiasmados con la llegada de una nueva temporada, misma que podría hacer un poco mejor las cosas. Muestra de este entusiasmo es la creación de geniales cosplays por parte de sus fans, uno de ellos ha llegado a nosotros dado el gran parecido de Amai.lau con la Princesa Elizabeth

El mundo del cosplay es bastante extenso, las chicas y chicos se encargan de recrear lo mejor posible a sus personajes favoritos de anime. Es normal ver algunos cosplays mejores que otros, pero en esta ocasión la asombrosa @Amai.lau, ha impresionado a todos gracias a su gran parecido con Elizabeth Liones en este cosplay. Aquí abajo puedes ver el cosplay live action de @Amai.lau como Elizabeth Liones.

Si eres alguien que acaba de llegar al mundo del anime, bueno, Nanatsu no Taizai podría ser uno de los mejores animes que podrás ver, aunque te recomiendo tomar en cuenta alguno de nuestra selección aquí. Siguiendo con Nanatsu, la historia nos lleva por un mundo de fantasía en donde existen gigantes, cerdos que hablan y caballeros con poderes. Podría ser un anime muy bueno, de haber seguido el manga a la perfección, claro está. 

Aunque el anime ha dejado mucho que desear, la asombrosa @Amai.lau nos demuestra que sería perfecta para ser parte de algún live action en camino de Nanatsu no Taizai, pero eso aún está por verse. No olvides ir a la cuenta de Amai a dar un poco de amor, incluso podrías dejar un mensaje de apoyo, pues la cosplayer es originaria de Cuba. Por otro lado, aquí tienes una pequeña guía para ayudarte con tus cosplays futuros. Suerte.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays