Nanatsu No Taizai: Merlin demuestra sus habilidades mágicas en este cosplay

Nanatsu No Taizai: Merlin demuestra sus habilidades mágicas en este cosplay

Nanatsu No Taizai es uno de los manganimes más populares de los últimos tiempos, ya que presenta una historia completa y personajes interesantes con un trasfondo interesante y un poder alucinante, siendo uno de los casos más destacados la maga Merlin.

Merlin es la representación del pecado de la gula, debido a su placer incontrolable por aumentar su conocimiento y la lectura, siendo la fundadora de los Siete Pecados Capitales junto a Meliodas y el eterno interés amoroso de Escanor, quién siempre busco complacerla a toda costa.

Aunque Nanatsu No Taizai ya haya culminado, una usuaria llamada yatsicosplay quiso rendirle homenaje a la serie con un alucinante cosplay de Merlin que parece salido de una adaptación cinematográfica, pues cuenta con un gran nivel de detalle.

El disfraz de yatsicosplay es muy similar al diseño de Merlin en la serie, ya que cuenta con una chaqueta morada manga larga con botones de corazón y dos pedazos de tela blanca que sirven como una pequeña capa, unos calzones del mismo color, botas largas que llegan por encima de la rodillas y calentadores en los brazos.

Además, la cosplayer muestra su tatuaje del brazo izquierdo, pero esto más que arruinar su disfraz le da un toque distinguido, similar al cosplay de Mary Jane con tatuajes de whoisjillea. Pero esto no es todo, ya que también hizo una edición para colocar la reliquia de Merlin en la foto, haciendo ver el Aldán flotando en su mano mientras se muestra en una pose llena de soberbia, igual que el personaje que imita.

La usuaria yatsicosplay es una cosplayer y manicurista mexicana de 24 años, la cual suele hacer disfraces de distintas mujeres del anime, y subir los resultados a su cuenta de Instagram que tiene más de 16k de seguidores, donde suele tener un apoyo masivo y recibe comentarios con sugerencias para próximos cosplays.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays