Naruto: así se vería Jiraiya si fuese una mujer

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Naruto: así se vería Jiraiya si fuese una mujer

Naruto es uno de los animes más populares del mundo, algo que se debe en gran parte a sus personajes carismáticos que tienen estilos, fáciles de distinguir por cualquier fanático del anime, e historias profundas y bien desarrolladas. Pero, uno de los personajes más recordados y queridos de la serie es Jiraiya.

Jiraiya es parte de los legendarios Sannin, junto al retorcido Orochimaru y la poderosa Tsunade Senju, siendo un ninja respetado en todo el mundo, Esto a pesar de ser conocido por su personalidad pervertida, que ha servido para crear algunos de los momentos cómicos más recordados en toda la serie.

Ahora, la usuaria unchat.gris ha hecho un cosplay de Jiraiya como mujer, el cual refleja perfectamente la esencia del personaje a pesar de lo simple que pueda parecer. Algo similar al cosplay femenino de Gaara hecho por por ghostliz_.

Para el disfraz, la cosplayer utiliza una chaqueta vinotinto que imita el haori rojo que usa Jiraiya, una camisa sin manga que reemplaza el kimono del personaje, una peluca blanca, y también usa maquillaje para darle más realismo creando las líneas rojas que suele tener el personaje en sus ojos, y trae un labial a juego que da un resultado más llamativo.

Además, unchat.gris edito las fotos que se tomó para colocar el clásico protector de Jiraiya en su frente, y al sapo Gamakichi en su hombro, lo que le da un toque más realista al cosplay. También dejó en la publicación una foto oficial del personaje para que los visitantes puedan juzgar por sí mismo qué tan cercano fue el resultado final.

La usuaria unchat.gris es una cosplayer y artista francesa de 22 años que suele disfrazarse de diversos personajes del mundo del anime, apoyándolos con sus habilidades en diseño gráfico para mejorar el resultado final. Suele subir los resultados a redes sociales como tik tok, youtube, e instagram.

Aunque, este cosplay deja la duda si está versión de Jiraiya es tan pervertida con los hombres, como lo es su contraparte masculina, o si, en realidad, no es más que una técnica hecha por el Jiraiya original para hacerse pasar como mujer, así como Naruto hace con su jutsu sexi.