Naruto: Cosplayer uruguaya es la versión femenina de Itachi en este cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Naruto: Cosplayer uruguaya es la versión femenina de Itachi en este cosplay

El ninja que cambió el mundo de Naruto, popular entre todos los fans y no fans del anime, popular por su gran poder y bondad con la aldea; así describiríamos a Itachi Uchiha, pues son las palabras que millones de fans han dicho sobre este gran personaje. Creado por Kishimoto para ser una clase de conexión entre el bajo mundo y el mundo ninja, Itachi se ha convertido en uno de los personajes más amados del anime. La popularidad de este chico es tan grande que, cosplayers de todo el mundo ha decidido crear geniales cosplays. 

Creado por la famosa cosplayer de Instagram conocida como @nina.merigold, la chica nos muestra su cosplay del poderoso Itachi Uchiha, pero en versión femenina. Itachi podría tener su propio anime, pues en Naruto no parece obtener la atención que verdaderamente merece. Gracias a Itachi es que Naruto atrapó a miles de fans, incluso a chicas las cuales no eran fan del anime. Hoy en día, animes como One Piece, Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba y muchos más, han tomado popularidad gracias a este shonen

Nacida en Uruguay, @nina.merigold ha ganado gran popularidad en sus redes sociales en las últimas semanas. Gran parte de esto se debe a su excelente trabajo como cosplayer, su cuenta de Instagram tiene una enorme cantidad de cosplays de todo tipo de personajes, te recomiendo explorarlo. Si encuentran algún personaje de anime que no conozcas, puedes leer nuestro artículo sobre los mejores animes, ahí podrías encontrar a tu personaje ideal. 

Por otro lado, si deseas aventurarte por el mundo del cosplay y deseas iniciar con algún cosplay de Naruto, aquí tienes nuestra nota sobre cosplays de Naruto que te podrán ser de ayuda. Naruto tiene una inmensa cantidad de personajes, y estoy más que seguro que al menos uno de ellos será tu favorito. Podrías comenzar aprendiendo un poco de Itachi, Obito, Madara y Kakashi, sin olvidar al gran Jiraiya.