Naruto: el cosplay que muestra a Tenten con ropa de gimnasia

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Naruto: el cosplay que muestra a Tenten con ropa de gimnasia

Naruto es uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos, que cuenta con una extensa historia, y, por ende, tiene una larga lista de personajes que aparecieron en los 15 años que duró su publicación, pero que pueden ser reconocidos por la comunidad del anime sin muchos problemas, como sucede con Tenten.

Tenten es la compañera de equipo de Rock Lee y Neji Hyuga, que utiliza las herramientas ninja como su arma principal. En sí, ella nunca tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la serie, pero aun así ha sabido ganarse el cariño del público por su personalidad fuerte e independiente, la cual puede verse más desarrollada en el Spin-off de Naruto SD.

Otra de las razones por las que Tenten es querida es por su vestuario, el cual muestra un estilo tradicional de combate y luce muy femenino a la par de mortal, y por el cual muchas cosplayers les gusta disfrazarse como el personaje.

En esta ocasión, fue la cosplayer kalikins7 la que se encargó de hacer un cosplay de Tenten que capta su esencia a la perfección, aunque no cuente con la misma ropa que trae el personaje en la serie.

El cosplay es bastante simple y consiste en un pantalón deportivo acompañado gris, de una camisa manga larga del mismo material, un collar pequeño, y una cinta de Konoha en la frente. Además, la cosplayer se acomodo su cabello en dos bolas exactamente como el personaje de Tenten.

Además, kalikins7 tomó la foto mientras posaba haciendo fuerza en su brazo, lo cual podría hacer referencia al poster feminista de las trabajadoras. De ser así, quedaría perfecto con el personaje que siempre ha tenido un estilo independiente. Además, en la publicación, se puede ver como la cosplayer pide recomendaciones del anime para iniciar el año.

La usuaria kalikins7 es una cosplayer, dentista y amante de los videojuegos alojada en Estados Unidos, que cuenta con más de 54k de seguidores en su Instagram y crea cosplays de personajes icónicos del anime.

Así mismo, la cosplayer tiene un perfil de Tik Tok donde sube más contenido relacionado a sus disfraces, un Kofi donde las personas pueden colaborar para que mejore su contenido y un link en el que las personas pueden obtener grandes descuentos para adquirir ciertas prendas para crear sus propios cosplays caseros.

Si eres un fanático acérrimo de Naruto y sus personajes femeninos, entonces deberías echarle un vistazo a este cosplay de Tsunade donde se muestra bronceada, o este otro cosplay de Temari en una faceta mucho más tierna.