Naruto: este cosplay muestra la mejor versión de Sakura Haruno

Naruto: este cosplay muestra la mejor versión de Sakura Haruno

Naruto es un anime muy popular que ha sido publicado desde hace más de 15 años, y uno de los personajes más recurrentes ha sido Sakura Haruno, que si bien ha tenido una relación de amor-odio con los fanáticos de la franquicia, es innegable el nivel de popularidad que ha alcanzado, siendo alguien reconocible por cualquiera.

Sakura es una kunoichi médico que forma parte del equipo 7 y se convirtió en aprendiz de la poderosa Tsunade Senju, con el objetivo de ayudar a sus seres queridos. Al ser una de las protagonistas de la serie, es el personaje femenino de Naruto con más variaciones en su diseño.

Ahora, la usuaria kagtori_ ha hecho un cosplay de Sakura inspirado en la película de Naruto: The Last, en está película el personaje muestra una de sus mejores vestimentas, ya que, así como el diseño de Hinata de The Last, se puede ver un estilo mucho más maduro que puede dar nostalgia a los fanáticos que han seguido la franquicia del ninja rubio desde hace años.

En la foto se puede ver a la cosplayer en un plano cerrado, pero si bien impide que se vea el disfraz completamente, aún así se puede ver una espectacular caracterización de Sakura. El cosplay consiste en una camisa sin mangas roja con blanco, una peluca rosa, unos guantes negros, un protector con el símbolo de Konoha y unos pupilentes verdes.

Como dijimos, la encargada de este disfraz fue la usuaria kagtori_ quién es una cosplayer de 21 años que tiene más de 20k de seguidores en su cuenta de Instagram y suele disfrazarse de distintos personajes de anime y subir los resultados a redes sociales como Discord, tik tok o el mismo Instagram. También, tiene una cuenta en Ko Fi y Paypal para que las personas la ayuden a mejorar su contenido.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays