Naruto: este es el cosplay más dulce de Ino que verás hoy

El cosplay más dulce de Ino
Ino, una ninja médico experta

Naruto es una de las series más icónicas de la cultura japonesa actual, la cual cuenta con un gran elenco de personajes, muy variados y carismáticos que se han sabido ganar el aprecio de un público general.

Un caso muy particular es el de Ino Yamanaka, que a pesar de su corta participación en Naruto, y su poca relevancia en ciertas sagas, ha sabido ganarse el cariño de gran parte del público y es recordada como un gran personaje femenino.

Ino es miembro del equipo 10, una ninja médico experta, alumna de la legendaria sannin Tsunade Senju, rival de Sakura Haruno y poseedora de la técnica de cambio de cuerpo y mente, con la que fue capaz de controlar a uno de los más poderosos villanos de Naruto en la saga final.

En esta ocasión, marizaascheid realizó un increíble cosplay de Ino que captura perfectamente su estética y su personalidad.

Este hermoso cosplay consiste en una blusa de cuello alto y una falda delantal, ambos de color morado que dejan al descubierto su abdomen, unas coderas de red con peluches gris, que emulan la armadura de malla que usa el personaje; y unos pupilentes de color verde.

Su cabello está arreglado en una larga cola de cabello que le llega por encima de la cintura, y un flequillo largo que llega por debajo de su mentón, exactamente como Uno. Pero, la cosplayer fue astuta y tomó la foto desde arriba y con su cara en ¾ de forma que se pueda apreciar su rostro completo, y se puedan ver mejor las similitudes de su cosplay.
Así como esta cosplayer, existen muchas personas que imitan el traje de su personaje favorito de muchas formas diferentes, como es el caso de himee.lily, la cosplayer italiana que hizo un cosplay de la princesa Zelda en la playa.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays