Naruto: Gaara se va a la playa en este cosplay tan realista

Naruto: Gaara se va a la playa en este cosplay tan realista

Uno de los puntos fuertes de Naruto son sus personajes, los cuales son reconocibles para cualquier admirador del manganime, incluso si no tienen apariciones constantes en la serie. El ejemplo más notable de esto podría ser Gaara del desierto, que a pesar de no tener un impacto tan grande en la serie siempre ha figurado como entre los personajes más populares de Naruto.

No es algo de sorprender, ya que Gaara es uno de los personajes con el mejor desarrollo de Naruto, pues pasa de ser un villano indiferente que asesina para sentirse vivo a convertirse en el Kazekage de su villa y uno de los mayores aliados de Naruto, siendo uno de los principales responsables de que La Alianza Shinobi tuviera éxito también.

Es por el gran cariño que el público tiene hacia Gaara, que el usuario rufyd.bruno ha querido mostrarlo de una forma bastante original en su cosplay de Gaara en la playa, la cual hace homenaje a los típicos capítulos de playa que realizan en varios animes.

El disfraz consiste en unos pantalones rojos de playa, con una peluca roja, una cantimplora con forma de calabaza, y un maquillaje que el cosplayer usa para lograr una mayor similitud con Gaara, creando las características ojeras del personaje y haciendo resaltar más su físico.

Si bien, el disfraz fue subido al Instagram de rufyd.bruno hace un año, pero el cosplayer compartió nuevas imágenes inéditas del disfraz para participar en una competencia de los mejores cosplays playeros realizada en la red social, donde se congregó entre los mejores disfraces a pesar de no tener mucho contenido en Instagram, muy similar a como sucede con Gaara y otros personajes de la franquicia de Naruto que son conocidos a pesar de no tener muchas apariciones.

Y es que la franquicia de Naruto tiene mucho contenido de donde explorar, con usuarios como LowCostCosplay que hacen los cosplays más divertidos de Naruto, u otros que lo ven como uno de los mejores animes para ver en japonés.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays