Naruto: no podrás encontrar un cosplay de Shikamaru mejor que este

Naruto: no podrás encontrar un cosplay de Shikamaru mejor que este

Al ver un anime o un manga por primera vez, una de las cosas que más llaman la atención, como se puede suponer, son sus personajes, y Naruto Shippuden es una obra que tiene un montón de personajes carismáticos con habilidades únicos, entre los cuales podemos destacar a Shikamaru Nara.

Shikamaru tuvo su primera aparición en los primeros capítulos de la serie, destacando por su personalidad relajada y su gran inteligencia, teniendo un desarrollo constante que lo ha convertido en uno de los personajes favoritos de Naruto.

Ahora, el usuario salem_cosplay ha creado su propio disfraz de Shikamaru utilizando su control de sombras, y el resultado es simplemente surrealista, teniendo miles de comentarios que afirman haber creído que el cosplay parece un fanart por la gran similitud que logró con el personaje.

El cosplay consiste en una camisa de red con bordes verdes debajo de un suéter negro con la banda de Konoha atada al brazo izquierdo, y un chaleco verde idéntico a los que utilizan los ninjas para protegerse. Los pantalones son unos deportivos negros con vendas atadas en la pierna derecha y unas botas deportivas igual a las que utilizan todos los ninjas.

Además, para darle un mayor realismo al disfraz se utilizaron efectos de edición para hacer creer que salem_cosplay controla las sombras como Shikamaru. Pero, esto no le resta valor a su trabajo, porque como se puede ver en la foto que subió a su Instagram el mismo cosplayer fue tan detallista para atarse una cola de caballo con forma de piña, y hacer una expresión igual de seria a la que tendría Shikamaru en esas circunstancias.

Sin duda, Shikamaru es un personaje memorable e icónico del anime, y si eres un gran fanático de él, o la serie de Naruto en general, entonces deberías observar cosplays como este que muestra una tierna versión de Ino, este otro disfraz de Temari que parece cobrar vida, o tal vez este que tiene como protagonista al ser más odiado de Shikamaur, Hidan volviendo a la vida.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays