Naruto: Sasori vuelve a su forma de marioneta en este espectacular cosplay

Naruto: Sasori vuelve a su forma de marioneta en este espectacular cosplay

Naruto es uno de los manganime de todos los tiempos, teniendo personajes con una historia y estilos que los diferencia del resto de obras, una historia completa, batallas visualmente espectaculares, y, por supuesto, unos villanos icónicos y complejos como los son los Akatsuki.

Los Akatsuki es la organización criminal más grande de la serie, la cual se conforma por algunos de los ninjas más fuertes del mundo, entre los que podemos destacar al sanguinario Sasori de la arena roja, apodado dado debido a la cantidad de personas que asesinó con sus marionetas mientras era un ciudadano en la villa oculta de la Arena.

A pesar de su corta participación en la serie, Sasori es uno de los personajes más populares y queridos de Naruto, y el usuario v_cosplay.art ha querido hacerle un homenaje al personaje creando un aterrador cosplay de Sasori en su forma de marioneta.

El cosplay es bastante detallado y consiste en una peluca roja, y una túnica de Akatsuki abierta parcialmente que deja ver el cuerpo del cosplayer que está cubierto de marcas que imitan las partes mecánicas que tiene el cuerpo de Sasori. Además, para darle más realismo se le puede ver una mancha en su mano izquierda que parece imitar la sangre, así como un maquillaje que busca imitar los rasgos finos del personaje.

En la descripción de la publicación se puede ver la palabra “El arte es eterno”, una frase característica de Sasori y por la que siempre discutía con su compañero, Deidara, de quién tenemos un asombroso cosplay que muestra cómo se vería si fuese mujer

En sí, parece que el cosplay está inspirado en los últimos momentos de vida del personaje, así que si quieres rendirle tributo a Sasori deberías echarle un vistazo a alguno de los sorprendentes cosplays que tenemos de Sakura Haruno, quién fue su enemiga final, o bien podrías echarle un vistazo a el disfraz de su líder, Pain que te mostrará el verdadero dolor

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays