Naruto: Temari cobra vida en este cosplay tan tierno y realista

Actualizado el 24/10/2022 01:09

Actualizado el 24/10/2022 01:09

Naruto: Temari cobra vida en este cosplay tan tierno y realista

Naruto es considerado como uno de los animes y mangas más populares de todos los tiempos. Esto se debe, en gran medida, a su galería de personajes, quienes poseen historias bien definidas, y unas personalidades marcadas y muy carismáticas.

Temari es una ninja de la villa oculta de la arena, también conocida como Sunagakure, que fue introducida a principios de la serie como la hermana mayor de Gaara, y que supo ganarse el cariño de muchos por su personalidad independiente, su modo de batalla único, y el desarrollo que tuvo su relación con Shikamaru.

Además, Temari ha sido el personaje femenino que ha tenido más cambios en su vestuario a lo largo de la serie, cada uno con un estilo propio que la hace destacar entre los demás personajes. Esto ha hecho que sea la favorita de muchas cosplayers femeninas.

En esta ocasión, la cosplayer sh1katema creó un increíble cosplay de Temari donde luce el primer traje que vistió el personaje en Naruto Shippuden. La recepción que tuvo por parte de sus seguidores ha sido muy positiva, ganando más de 11k de reacciones en sus fotos.

https://www.instagram.com/p/CZTZWe6gxEs/

El cosplay consiste en un kimono negro con unas cintas rojas en los hombros, unos guantes sin dedos a juego, una bandana con el símbolo de Sunagakure, y una peluca rubia atada en 4 coletas. Para darle más realismo, la cosplayer se colocó unos pupilentes verdes y sostiene un abanico pequeño con el mismo diseño del que usa Temari en sus peleas.

La foto fue tomada de forma que solo se ve parte del pecho, esto hace que se vea con más detalle el semblante serio de la cosplayer, muy similar al que suele tener Temari, y el maquillaje que uso para lograr una mayor similitud con el personaje.

La usuaria sh1katema es una cosplayer que a pesar de haber incursionado hace poco en el mundo del cosplay, ya cuenta con 5.000 seguidores en su Instagram. Como su nombre lo indica, es gran fanática de los personajes de Shikamaru y Temari. No obstante, también se disfraza de personajes de otras franquicias, y tiene una cuenta de Tik Tok y Kwai donde sube más contenido relacionados a sus cosplays.

Si eres un gran fanático del mundo del anime y sus personajes femeninos, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay que muestra a Hinata con su vestimenta de The Last.