Naruto: Tsunade Senju ha cobrado vida gracias a esta modelo y cosplayer uruguaya

Tsunade
Naruto: Tsunade Senju ha cobrado vida gracias a esta modelo y cosplayer uruguaya

La poderosa maestra de Sakura y Quinta Hokage, se ha robado el corazón de millones de fans de Naruto con su gran belleza y fuerza destructiva. Tsunade es considerada una de las mujeres más poderosas de todo Naruto, la Hokage fue capaz de rivalizar con el Raikage en un duelo de luchitas, mismo que perdió por una mala pasada del Raikage. La juventud que irradia Tsunade quiere ser replicada por sus seguidoras, en especial esta modelo y cosplayer uruguaya la cual ha creado uno de los mejores cosplays de Naruto. 

Conocida en redes sociales como @nina.merigold, la chica se ha encargado de crear el mejor cosplay de Tsunade Senju de Naruto; Jiraiya viviría si esta chica le hubiera pedido no ir a su pelea con Pain. Te preguntarás ¿Es difícil hacer un cosplay de Naruto? Bueno, la verdad es que todos los cosplays son difíciles, pero nosotros tenemos algunas guías para hacer un buen cosplay de Naruto o de cualquier anime. Continuando con el gran trabajo de @nina.merigold, la chica ha creado el cosplay ideal de Tsunade Senju. 

@nina.merigold es una cosplayer que ama su trabajo, pues esta no es la primera vez que la podemos ver con un cosplay asombroso de Naruto. Te recomiendo ir a su cuenta personal de Instagram, ahí encontrarás su gran variedad de cosplays, todos son muy buenos. No te preocupes si el mundo del anime no es lo tuyo, Nina tiene un par de cosplays de personajes de series populares. Si no quieres quedar fuera de la jugada, aquí tienes nuestra lista con los mejores animes para ver, te será de ayuda. 

No olvides ir a la cuenta de @nina.merigold a dar amor y un saludo, la cosplayer estará muy agradecida con ello. Por otro lado, Naruto ha culminado su larga historia. Para la mala suerte de muchos, el hijo de Naruto, Boruto, ha comenzado su propio camino el cual es un poco más sencillo que el de su padre. Te recomiendo ver un par de capítulos de Boruto, pero de igual manera puedes recordar buenos momentos mirando Naruto. Aquí tienes nuestra nota sobre los mejores lugares para ver anime. Suerte. 

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays