Nessa (Cathy) por fin tiene el cosplay que Pokémon Espada y Escudo merece

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Nessa (Cathy) por fin tiene el cosplay que Pokémon Espada y Escudo merece

Esta no es la primera vez que hablamos de CutiePieSensei, una cosplayer que este 2020 ha dado bastante que hablar, en parte gracias a su activismo integrador e igualitario que busca visibilizar el «black cosplay» y su creciente comunidad.

Para que entendáis a qué nos estamos refiriendo lo mejor es que echéis un vistazo a algunas de sus más recientes creaciones entre las que se cuentan un perfecto homenaje a Scooby-Doo con un cosplay de Vilma Dinkley y otro de Daphne Blake, además de un cosplay de Bowsette simplemente inolvidable.

Hoy, en cambio, os traemos el magnífico cosplay de Pokémon de una de las estrellas de Galar: la mismísima Cathy (conocida en la versión angloparlante como Nessa), la cual ya vimos alguna que otra en un cosplay vez acompañada de Judith.

Se trata de la segunda líder de gimnasio con la que nos enfrentamos en la región de Galar, especializada en Pokémon de tipo agua. En su cosplay, CutiePieSensei se ha esforzado en clonar algunos de los rasgos más característicos del personaje, obteniendo una fotocopia total.

Si te ha gustado el cosplay, te recomendamos que sigas a CutiePieSensei en Instagram, de esta manera podrás mantenerte al día de sus avances en esto del cosplay.