One Piece: Carrot ha despertado su forma Sulong gracias a este genial cosplay de modelo

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

One Piece: Carrot ha despertado su forma Sulong gracias a este genial cosplay de modelo

Los fans de One Piece pueden comenzar a imaginar cómo lucirán sus personajes favoritos, cuando el live action de Netflix se encuentre disponible. Muchos fans han comenzado a crear geniales fan arts, pero otros han compartido un par de asombrosos cosplays en donde los podemos ver como algunos de los tripulantes de los Sombreros de Paja. En esta ocasión, una talentosa cosplayer y modelo, se ha transformado en la tierna Carrot en su forma Sulong en este cosplay.

Puedes buscar a esta cosplayer como @kappy_w en Instagram. Esta cosplayer es una gran fan de One Piece la cual ha creado un par de geniales cosplays de personajes de este anime, como Nami; Yamato o Shanks, la cosplayers nos muestra su gran talento para el cosplay. En esta ocasión, @kappy_w ha creado el cosplay perfecto de Carrot en su forma Sulong, mismo que puedes ver aquí abajo. No olvides dar un poco de amor a su genial cosplay.

Los fans de One Piece han visto el gran poder de Carrot durante el arco de Wano, pero esta no se ha convertido en una de las favoritas. Si te encuentras un poco desconectado de One Piece, esta cosplayer italiana ha creado el cosplay más tierno de Sasha Blouse de Attack on Titan. Muchos fans de One Piece han esperado 25 años por el final del anime, pero es hasta este momento que tenemos indicios de su fin.

Además de esta modelo, Staryuukiii, la popular streamer, ha creado el cosplay live action de Yor Forger. Parece que el mundo del cosplay es cada vez más popular, es por eso que muy pronto veremos a más talentos aparecer. No olvides dar un poco de amor al gran trabajo de esta cosplayer, la chica estará más que agradecida con ello. Te recomiendo explorar su contenido, encontrarás un par de geniales cosplays de chicas y chicos de animes populares.