One Piece: modelo mexicana se ha transformado en la versión femenina de Luffy

Actualizado el 13/10/2022 06:31

Actualizado el 13/10/2022 06:31

One Piece: modelo mexicana se ha transformado en la versión femenina de Luffy

La talentosa chica ha emocionado a los fans de One Piece con su genial cosplay, Sanji la adoraría. La historia de One Piece es muy larga, tan larga que tras 25 años de vida aún no termina. En estos momentos la historia se encuentra desarrollando el arco final, con Monkey D. Luffy como uno de los piratas más buscados de este pequeño gran mundo.

Luffy se ha convertido en uno de los personajes más queridos, muestra de ello es la gran cantidad de cosplays y fan arts que sus seguidores han creado. En esta ocasión, una talentosa actriz, cantante y cosplayer mexicana conocida en sus redes como @elia.fery, ha deslumbrado a los fans de One Piece con su crossplay de Monkey D. Luffy, capitán de los Sombreros de Paja.

Esta modelo mexicana es la versión femenina de Luffy de One Piece

Al igual que Goku o Naruto, Luffy es el personaje principal de su historia con el sueño de ser el mejor de todos. En este momento, Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha revelado un par de secretos importantes para el final de la historia los cuales han sorprendido a los fans. Si eres un gran fan de One Piece, esta cosplayer revela cómo lucirá Nami en el nuevo live action, es genial.

No olvides ir a la cuenta de la popular @elia.fery a dar un poco de amor a su trabajo, la cosplayer ha creado una gran cantidad de cosplays asombrosos que te volarán la cabeza. Te recomiendo ver su contenido, la chica es una gran fan del anime que vive enamorada de personajes como Goku o Vegeta de Dragon Ball. Por otro lado, Cindy de Final Fantasy XV ha llegado para reparar tu corazón con este cosplay.