One Punch Man: esta cosplayer da vida a Do-S en este espectacular disfraz

One Punch Man es una serie que a pesar de tener como protagonista a un personaje que puede literal acabar con cualquiera, literalmente, de un golpe, tiene un gran repertorio de villanos que han tenido un gran impacto en el público, como es el caso de Do-S

One Punch Man es una serie que a pesar de tener como protagonista a un personaje que puede literal acabar con cualquiera, literalmente, de un golpe, tiene un gran repertorio de villanos que han tenido un gran impacto en el público, como es el caso de Do-S.

Do-S, conocida también como “Monster Princess”, es un demonio de nivel superior que forma parte de la “Asociación de Monstruos”, la cual tiene la habilidad de controlar a las personas solo golpeándolos con su látigo. Aunque no tiene una historia muy profunda, ella se ha convertido en uno de los personajes femeninos de la serie con más cosplays, casi tanto como la intrepida Tatsumaki.

Ahora, la usuaria kylaren.sw no se ha querido quedar atrás de la moda y ha hecho un cosplay de Do-S que muestra cómo se vería en la vida real, en un contexto mucho más normal al de la serie, sin perder ese toque sádico que caracteriza al personaje.

El cosplay se compone del clásico conjunto BDSM de tirantes y anillos de metal, que Do-S utiliza en todas sus apariciones, un corazón pegado en la frente de la cosplayer, un tapabocas negro y un látigo, además que kylaren.sw utiliza unos efectos visuales que pone su esclerótica negra, justo como el personaje.

En las fotos se puede ver a una Do-S sentada tranquila en el piso, mientras posa sosteniendo una cámara. Una escena que seguramente nunca será vista en el anime de One Punch Man, pero que sirve para ver al personaje como alguien más que una de las peores adversarias a las que se enfrentó Fubuki.

La usuaria kylaren.sw es una cosplayer y streamer de Twicth que cuenta con más de 44k de seguidores en su Instagram, la cual suele hacer disfraces muy llamativos de personajes femeninos conocidas en la cultura popular, sobre todo las que provienen del mundo del anime y el manga.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays