Pokémon: entrenador N te introducirá en un nuevo mundo con este cosplay

Pokémon: entrenador N te introducirá en un nuevo mundo con este cosplay

Pokémon es una franquicia que cuenta con un éxito de alcance internacional, teniendo una anime con más de 1000 capítulos, varios títulos de juego, mangas y demás. Esto hace que posea un gran lore de personajes, entre los que se incluye a N, uno de los rivales del protagonista en la saga de Pokémon Blanco y Negro.

El entrenador N es un joven que tiene el sueño de liberar a todos los pokémon para que no tengan que seguir sufriendo a mano de los humanos, pero, que más tarde se revela que es el líder del equipo Plasma, y que está siendo manipulado por su padre adoptivo, Getchis, para cumplir sus objetivos egoístas

Los seguidores casuales de Pokémon suelen olvidar al personaje de N, debido a la poca relevancia que este tuvo en el anime, pero el usuario zekyu_hide ha hecho un cosplay de N que parece salido de una adaptación cinematográfica que seguro le refrescará las memorias, y les dará mucha nostalgia.

Como se puede ver, el disfraz es bastante detallado, consiste en una camisa de vestir blanca encima de un suéter, unos pantalones caqui, una gorra negra y blanca, y una larga peluca verde atada en una coleta. Para darle mayor realismo al cosplay, zekyu_hide utiliza el amuleto característico de N, y usa maquillaje para crear una mayor similitud con N.

El texto dejado en el Instagram de zekyu_hide repite una frase de N: “Lo que deseo es un mundo para Pokémon, y solo para Pokémon. Separaré a los Pokémon de las personas, para que los Pokémon puedan recuperar su poder original”, la cual demuestra los extremos a los que está dispuesto a llegar para cumplir su objetivo.

Aún así, N no es una mala persona y tiene intenciones puras como otros héroes de pokémon, que lo hacen alguien tan memorable. Si te interesa recordar a estos héroes, entonces deberías ver este cosplay de la enfermera Joy que curará todos tus males, un disfraz de la oficial Jenny que parece salido del anime, o este otro disfraz de Cynthia que cualquier seguidor de la franquicia tendría que ver.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays